Última actualización realizada:  19/05/2015(19:34)

Alzafrut ofrece una plataforma de compra on-line a través de la cual todos los usuarios registrados pueden realizar sus pedidos de fruta, verdura y hortaliza en tiempo real de una forma cómoda, ágil, fiable y segura.

Una vez registrado como cliente, le entregamos su nombre de usuario y contraseña para que pueda acceder a su cuenta y realizar sus pedidos a través de la plataforma on-line. Accediendo con estos datos podrá visualizar toda la información de los artículos en venta en cada momento, incluyendo precios finales y condiciones especiales y por supuesto, realizar la compra de cualquier artículo, incluyendo las novedades y las ofertas. Además, para facilitarle la realización de sus pedidos, hemos incluido la opción de compra rápida.

La opción de compra rápida le ofrece una clasificación automática de los productos de fruta, verdura y hortaliza incluidos en la compra habitual de cada cliente. En esta clasificación cada cliente encontrará en primer lugar los productos que ha adquirido en los últimos días y a continuación, el resto de los artículos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué elegir a Alzafrut como su proveedor de frutas, verduras y hortalizas frescas?
Porque Alzafrut trabaja con el único objetivo de ofrecer a sus clientes todos los días el mejor producto al mejor precio, en el horario convenido y con la seguridad de nuestro compromiso y garantía. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos y servicios que nos comprometemos devolver el importe de compra del producto que no le satisface.

¿Qué beneficios tengo por ser cliente?
Dispondrá en tiempo real on-line toda la información del mercado, las novedades y las variaciones de precio para sacar el máximo rendimiento de su negocio y asegurar la satisfacción de sus clientes.

¿Cómo puedo creer que realmente voy a quedar satisfecho, si no los conozco?
Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 1997 y como garantía le ofrecemos esta experiencia avalada por los clientes satisfechos que suministramos a diario. Además, les aportamos nuestro servicio postventa que garantiza la sustitución de cualquier producto que no sea de su agrado.

¿Y si algún producto no tiene la calidad deseada?
Trabajamos con rigurosos controles diarios para que todos nuestros productos tengan la más alta calidad. Sin embargo, al tratarse de una mercancía perecedera es posible que en un momento dado se pueda apreciar alguna falta de calidad. En el caso que esto ocurriese, el cliente dispone de 24 horas desde la entrega del producto para realizar cualquier reclamación y con su aviso, podemos subsanar el problema y devolver el importe de compra del producto que no le satisface. Además, a petición del cliente, el repartidor que le hará la entrega esperará a que el cliente revise el pedido y determine su conformidad.

¿Disponen de productos para alta cocina?
Sí, y además nuestro sistema de abastecimiento hace posible entregarles en 48 horas cualquier producto exótico o hierba aromática que desee.

¿Los productos solicitados mediante la plataforma on-line tienen algún costo de envió?
No hay ningún coste adicional. Una vez registrado como cliente el precio del transporte está ya incluido en el precio final de cada producto y puede consultar los precios de todos los productos en nuestra plataforma de compra on-line.

¿Qué tipo de distribución tiene?
Ofrecemos una distribución diaria, en el horario convenido a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo tengo que realizar mi pedido?
Registrándose en esta misma página como usuario en nuestra plataforma de compra on-line y una vez que le hemos entregado su nombre de usuario y contraseña, accediendo a su cuenta y realizando sus pedidos on-line. Utilizando la opción de compra rápida puede completar su compra en menos de 5 minutos.

Si prefiere, también tiene la opción de realizar su pedido por teléfono, llamándonos al 976 471 762 entre las 18:00 y 20:00 horas el día anterior al que desee recibir el pedido. Los pedidos se entregan al día siguiente, siempre que se realicen antes de las 20:00 horas.

NUESTRO COMPROMISO

Para garantizar la máxima calidad del servicio y satisfacción de nuestros clientes, hemos creado el Compromiso Alzafrut que se fundamente en tres pilares imprescindibles:

  • Atención al cliente Excelente.
  • Supervisión de todos los productos suministrados.
  • Máxima confianza y garantía.
A través de Compromiso Alzafrut, la filosofía de empresa de solventar todas las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales, establecemos un marco de colaboración estrecho, dinámico y transparente para facilitar la relación adiaría con nuestros clientes.


ALZAFRUT, S.L. Mercazaragoza, C/P, Nave 7 | Tel. 976 471 762 | Fax. 976 470 718

© Alzafrut 2008 • aviso legal • Desarrollo: EFOR / Marketing: Integra Innovación